+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

clan Uchiha

Ir abajo

clan Uchiha Empty clan Uchiha

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Mayo 04, 2013 5:09 pm

clan Uchiha Aaaaaa33

¤ Uchiha Ichizoku ¤

Desde el génesis del mundo Shinobi, el clan Uchiha ha sido considerado uno de los más poderosos junto al Clan Senjuu, por su gran Doujutsu denominado Sharingan, además de sus habilidosos Shinobis. El clan Uchiha nace desde el Hijo mayor del Sabio de los seis caminos, obteniendo el odio por no haber sido seleccionado el heredero directo. Su mayor demostración de poder, es el Sharingan, un Doujutsu (técnica ocular) que muchos en los tiempos de guerra y dominio comenzaron a temer.

* Al pertenecer a este clan, obtienes automáticamente la naturaleza Katon.

Sharingan

clan Uchiha 52500153

El Sharingan es un Doujutsu de línea sucesoria, es decir, Kekkei genkai, que solamente pueden desarrollar miembros del clan Uchiha. Su nombre bien significa ''pupila giratoria'' denunciando así la función. El Sharingan recubre con una capa rojiza el ojo además de hacer aparecer una, dos o hasta tres aspas alrededor, dependiendo el desarrollo del Shinobi y experiencia. El usuario de este Doujutsu es capaz de ver los movimientos del enemigo en ''cámara lenta'', lo que le proporciona un espacio más al momento de evadir. También es capaz de ver a través del Taijutsu, Genjutsu y hasta Ninjutsu, como también llegar a copiarlos con un simple vistazo.

* El Sharingan no puede leer la mente, pero es capaz de copiar todos los movimientos del enemigo para hacerle creer.
* Para copiar una técnica, generalmente se realiza en el instante o como quieras. Debes ver la realización de sellos, además de la forma que el enemigo concentra su chakra.

Creación de Genjutsus

Una función destacable también, es la ''creación de Genjutsus'' mediante la visión directa a los ojos del oponente. Esto recién se puede comenzar a desarrollar cuando aparece la tercera aspas en el ojo. Se requiere un extenso control del mismo, una mirada fija en los ojos del enemigo e imaginación al momento de crear la ilusión.

¤ Un aspa, Clase D; Cuando se tiene aspa básica, el usuario será capaz de ver a través del Taijutsu y copiar hasta cinco técnicas como máximo.

¤ Dos aspas, Clase C; Cuando obtienes más experiencia con la utilización del Sharingan, serás capaz de copiar hasta 10 ( 5 ninjutsu, 5 taijutsu) técnicas en total, además serás capaz de ver a través de los Genjutsus oponentes.

¤ Tres aspas, Clase B/A; Al desarrollar la tercera aspa, no tendrás límite para copiar técnicas. Además serás capaz de ver a través del Ninjutsu, Genjutsu y lógicamente taijutsu.


Magen, Kyouten Chiten; Es una técnica contra-genjutsu, que te permite devolver una ilusión a su creador para hacerle caer en sus propias técnicas ilusorias. (Petición de linea)

clan Uchiha Aaaaaa34

Magen, Kasegui; Genjutsu, el cual cambiará el ambiente tornándolo rojizo y saldrán pilares del suelo que atravesarán al rival para dejarlo inmóvil. (Petición de linea)

clan Uchiha 52500154

Son capaces de desarollar una segunda naturaleza de chakra a partir de la Clase B o A, como también tienen un cuerpo que se complementa a la perfección con el Doujutsu que poseen.

Mangekyou Sharingan

clan Uchiha Aaaaaa35

El Mangekyou Sharingan es el producto de que un usuario del Sharingan asesine a un ser muy querido para el mismo, este le permite a su usuari realizar tecnicas prohibidas solo que el riesgo es que a su gran uso ocurre una gran desgracia y es la ''Ceges''. Este se distingue de un sharingan normal por su forma que cambia drasticamente, este es solo superado por el Mangekyou Sharingan Eternal.

Tecnicas del Mangekyou Sharingan

Tsukoyomi; Le da la capacidad al usuario de manejar el tiempo, espacio e incluso la masa de los objetos para lograr que se efectue se necesita el contacto visual.

clan Uchiha Aaaaaa36

Amaterasu; Este jutsu se efectua al tener contacto visual, creando unas llamas negras que son inextingibles se dice que son ''Las llamas del infierno''.

clan Uchiha Avatar13

Susano'o; Es el jutsu definitivo que se crea con el Mangekyou Sharingan, este crea un espiritu gigantesco con forma de guerrero samurai, esta solamente es liberada cuando el portador logro despertar el ''Tsukoyomi'' y ''Amaterasu''.

clan Uchiha Aaaaaa37

Técnicas Especiales

Kamui; El Kamui le permite al usuario transferir cualquier cosa a Otra Dimensión . Una vez que el objetivo se envía a esta dimensión es incapaz de escapar. Esta técnica también es capaz de hacer que el usuario sea "intangible" por el transporte de partes de su cuerpo a la misma dimensión de bolsillo. Esta técnica capaz de utilizarse en el momento en que despierta su Mangekyo Sharingan.
Cada ojo que concede el Kamui le permite a cualquier ojo teletransportarse a la Otra Dimensión, a pesar de cómo se hace esto depende del ojo. Al crear una distorsión remolino, centrada centrado en el ojo, el usuario es capaz de abrir un vacío hacia la otra dimensión. Efecto de esta técnica actúa como una fuerza de atracción, tanto de dibujo visible hacia el interior de destino y distorsionar su forma hasta que desaparezcan. Después de absorber objetivos a través de este proceso, el usuario es capaz de expulsar en cualquier momento de su elección, con mayor o menor fuerza. De este modo, el usuario es capaz de atacar con armas de proporciones gigantescas y / o cantidades con relativa facilidad y en cualquier momento, dando oponentes pocas oportunidades de actuar en consecuencia.


(Petición y habilidad única, si se tiene hermanos/hijos/primos/tíos, esta habilidad se transmitirá hacia ellos cuando despierten su mangenkyou sharingan)

clan Uchiha Avatar14

> Aclaraciones: Utilizando técnicas como la invocación inversa de los pactos de sangre se podrá escapar de la dimensión.

Izanami; Afecta los cinco sentidos de la persona al que se le afecta con tal, este jutsu puede decidir el destino como un ''Deyabu'' mejor dicho un bucle infinito, el usuario decide que accion mientras que utiliza al sharingan para guardar esto como una fotografia. (Peticion y requiere una preparación de 10 minutos [20 lineas o más])

clan Uchiha Avatar12

Izanagi; Es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. El Izanagi es el jutsu gemelo del Izanami pero a diferencia de este, que puede elegir el destino, el Izanagi puede cambiarlo. (Sea el ojo sharingan que sea, esta técnica causa la perdida total de lo que es el sharingan utilizado).

clan Uchiha Avatar15

Mangekyou Sharingan (Eternal)

clan Uchiha Avatar16

Mangekyou
Sharingan Eterno es el producto de que un usuario del Mangekyou Sharingan, se transplante los ojos de un familiar de el que tenga Mangekyou Sharingan a su rostro, entonces el riesgo mas importante que clasifica a estos ojos se borra y se vuelven eternos, por lo tanto la habilidad será imparable, no habrá limite en los usos de susanoo, amaterasu u otra técnica del sharingan.


clan Uchiha Avatar17

Rinnegan es el dôjutsu legendario que nace de la evolución del sharingan eterno, su habilidad es inmensamente grande, aunque no podría comparar al del gran sabio de los seis caminos.
Un uchiha puede llegar a este punto, estando en su momento de muerte es decir sus últimos segundos de vida, en ese instante en el que el cuerpo está por perder su fuerza este doujutsu despertará.
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.