+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Kimera no Jutsu (Petición)

Ir abajo

· Kimera no Jutsu (Petición) Empty · Kimera no Jutsu (Petición)

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Nov 30, 2013 10:37 am

* SIN TALENTO, KIMERA NO JUTSU. *


· Kimera no Jutsu (Petición) 300px-Hiruko_new

Esta habilidad es desarrollada por personas que no tienen talento en ningún aspecto Shinobi, clan o habilidad especial. Esta técnica se desarrolla con muchísimos años de investigación y recolección de información. Dicha técnica consiste en el robo de Kekkei Genkais de un máximo de solo 5 o Naturalezas de chakra para luego tú poder apropiarte de ellos para luego mutar tu cuerpo, pero para robar los kekkeis genkai's se requieren ciertos circusntancias antes como la utilización de un eclipse solar, pero esta habilidad te da el gran beneficio de poder absorver los elementos en un solo instante aunque sean desconocidos los deribados. [Las naturalezas elementales o de conocimientos avanzados o sin saber los derivados son infinitos]

· Kimera no Jutsu (Petición) Hiruko__kimera_no_jutsu_by_daewil-d4xmr10

* HABILIDADES *

# Habilidades de nivel D;El usuario tendrá suerte si logra sobrevivir en el mundo ninja, ya que su cuerpo es tan débil que en ocasiones no puede ni mantenerse trotando mucho tiempo.

# Habilidades de nivel C; El usuario, al notar su incapacidad de realizar técnicas ninja o especializarse en el combate cuerpo a cuerpo, puede comenzar a realizar algunas investigaciones sobre los genes y los Linajes Sanguíneos, aquí podrá tan solo absorber 1 linaje y necesitas un ritual.

* Kimera no Jutsu; Con esta técnica formaras 3 sellos que luego formarán un triangulo con ambas manos y en el centro de este concentrará una gran cantidad de chakra para luego expulsarlo hacia el enemigo y extraerle, por asi decirlo, su Kekkei Genkai y Naturaleza de chakra.

· Kimera no Jutsu (Petición) Chimer10

* Absorción de Chakra; Luego de haber utilizado el kimera no jutsu, podrá utilizar este efecto en tan solo sobre los elementos básicos, en donde a través de ellos podrá saber que tipo de elemento era para usarlo a su favor, arrebatándole una gran cantidad de chakra al oponente.

· Kimera no Jutsu (Petición) 300px-Fauces_Inhalaci%C3%B3n1

* Vendas - Tentáculos; Generalmente al hacer tantos experimentos el shinobi cubre todo su cuerpo de vendas ya que se protege del exterior logrando formar con su chakra vendas que pueden perforar y destruir todo tipo de textura y superficie, Ya que las usa como zarcillos para ataques de largo alcance. Los vendajes se hacen tan fuertes que pueden atravesar fácilmente materiales de gran dureza como la roca. Es una técnica muy eficaz ya que prácticamente no consume casi nada de chakra, lo que permite usarla durante un tiempo prolongado sin tener consecuencias negativas en el ejecutor de la misma.

· Kimera no Jutsu (Petición) Z

* Bestias Quimera; Puedes formar bestias destructoras y peligrosas las cuales son devastadoras en sus técnicas ya que al ser tan inmensas o veloces como decidas tienen un peligro para los demás ya que es como un pacto pero mil veces mejor. (El portador decide que habilidad darles).

· Kimera no Jutsu (Petición) 280px-Tecnica_Quimera

* Proyección Holográfica ; Con esta técnica crearás en el cielo, una enorme proyección tuya que la podrás hacer aparecer en diversos sitios a la vez. Con la misma podrás transmitir mensajes, etc.

· Kimera no Jutsu (Petición) 300px-Hiruko_genjutsu

* Chimera no jusu ; Luego después de poder crear una bestia respectiva de la habilidad quimera, podrás unir tú cuerpo a tal bestia posibilitándote tener un control sobre ella y atacar de la misma.

· Kimera no Jutsu (Petición) 250px-Himera_no_Jutsu

+ Puedes crear otra bestia Quimera u otro Subordinado.

# Habilidades de nivel B; El usuario es capaz de utilizar unas técnicas únicas, que le permitirán establecerse a largo plazo; Además de ello, se vuelve mucho más ofensivo, la máxima cantidad de cuerpos que puede absorber en este nivel son 4, y un ritual es necesario para ello. Es decir, llevas cuatro Kekkei Genkai absorbidos, osea ocupas la capacidad máxima de tú cuerpo para poder mantener los linajes.

* Kuchiyose Soutouja ; Con esta técnica invocarás serpientes desde tu manga para atacar al oponente y asesinarlo brutalmente.

· Kimera no Jutsu (Petición) 300px-Sotoja

* Dakoumou ; Cada serpiente abrirá su boca para dejar salir a otras dos y así consecutivamente hasta forma un enorme ejercito de serpientes que asesinarán en segundos al enemigo.

· Kimera no Jutsu (Petición) 300px-Dakomu

* Jasenshi (Necesario invocar las serpientes) ; Utilizando el Kimera no Jutsu con estas criaturas las mutarás y las unirás a tu cuerpo para formar una extraña deformidad. Se formará en tu mano la cabeza de una enorme serpiente que al abrir la boca tendrá un proyectil, que al dispararlo explotará.

· Kimera no Jutsu (Petición) 600x600x75x0

* Mutación humana ; Con la misma habilidad quimera podrás crear réplicas exactas de un humano, con la capacidad de utilizar las técnicas iguales al portador de la habilidad o una en especial, pero con una única diferencia que no tendrán mentes siendo inmune a la utilización del afecto hacia las mentes de la mutación por la razón de no implicar con ello.

· Kimera no Jutsu (Petición) Hiruko-team

* Etiquetas Explosivas; El usuario puede crear etiquetas explosivas con un signo extraño y nuevo el cual al entrar en el contacto con el calor del cuerpo humano se activará el sello provocando una cúpula sobre el enemigo de un color rojizo oscuro que interiormente explotará al enemigo. De no ser así antes de evitar la explosión se despezará la cúpula en trozos de vidrios que de evaporarán en el aire.

· Kimera no Jutsu (Petición) Etiquetasexplosivasdehiruko

Kugutsu no Noroi ; Con esta técnica formarás un extraño ojo rojo en la frente del enemigo, que automáticamente caerá bajo tus ordenes. El usuario en algún momento de su vida activa esta técnica en alguna persona, y en el momento que quiera, incluso años después, puede activarla a mucha distancia, haciendo aparecer en la persona un sello en su frente y luego tornando sus ojos completamente rojos, convirtiéndolo en una marioneta sin consciencia que obedecerá sus órdenes pese a cualquier cosa.

· Kimera no Jutsu (Petición) 300px-Puppet_Curse_1

+ Puedes crear otra bestia más u otro subordinado
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.