+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Invocación; Baira Ou (Petición)

Ir abajo

· Invocación; Baira Ou (Petición) Empty · Invocación; Baira Ou (Petición)

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Nov 30, 2013 10:51 am

· Invocación; Baira Ou (Petición) 6665

REY CONCHA, BAIRA OU

Baira Ô, es el rey de una especie de conchas gigantes, la cual es bastante cercana a su invocador en cuanto a sus habilidades, ya que requiere sellos del mismo para poder ejecutar sus técnicas. Su concha es lo suficientemente resistente como para aguantar el impacto de un rasengan fácilmente, y es capaz de estirar sus 8 lenguas muy velozmente, convirtiéndolas en feroces látigos capaces de matar. Tiene cierta afinidad hacia los Genjutsus, y puede expulsar grandes cantidades de aire por agujeros en la parte baja de su concha, para volar muy lentamente hacia algún objetivo.

HABILIDADES

+ Makigai Hô: Mediante los sellos del usuario, Baira Ô es capaz de expulsar agujas gigantes de los poros de su concha, capaces de matar al enemigo.

· Invocación; Baira Ou (Petición) 6666

+ Makigai Ben: Mediante los sellos del usuario, Baira Ô estira la cantidad necesaria de lenguas que el usuario desee, siendo capaces de estirarse a varios metros a una velocidad considerable y además de ello golpear al enemigo, pudiendo matarlo luego de varias azotadas.

+ Suiton Genjutsu, Mugen Marô: Luego de que el usuario formule los sellos necesarios, Baira Ô expulsa su aliento hacia sus oponentes, haciendo que caigan "copos de nieve" en un gran perímetro de extensión, e insertándolos dentro del Genjutsu. En este mismo, verán cómo las lenguas van pasando desde sus pies hasta sus cabezas, congelándolos poco a poco y dejándolos dentro de la ilusión hasta que la desesperación los consuma y se vuelvan locos. La forma de salir del genjutsu es inyectando chakra o respirando Chile.

· Invocación; Baira Ou (Petición) 6667
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.