+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jishaku Clan

Ir abajo

Jishaku Clan Empty Jishaku Clan

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Mayo 04, 2013 5:19 pm

¤ Jishaku Ichizoku ¤

Jishaku Clan 16483107

Dentro de Kaminari no Kuni aparece un extraño clan que tiene la habilidad de controlar el magnetismo y las moléculas del mismo. Son capaces de magnetizar cualquier cosa metálica mediante el mínimo contacto.

* Al ser de este clan, obtienes automáticamente naturaleza de chakra Raiton.

Hubieron varias disputas entre el dominio de Kaminari no kuni, sin embargo, el clan Jishaku obtuvo casi el 70% del control del país. Se encuentra en lo más alto ahora mismo y seguirán obteniendo más y más control del país hasta hacerlo suyo.


Técnicas

Habilidades Clase D; El usuario de esta técnica es capaz de magnetizar levemente las cosas mediante el tacto, puede atraer y repeler solamente dos veces por tacto. (No se dice el nombre, es mínimo el control)

+ Lanza metálica; Los miembros importantes del clan otorgan una lanza metálica que iban robando a las demás bandas de Kaminari a medida de que ganaban control. Por ende, al pasar a Clase D, te regalarán una.

Habilidades Clase C; Obtienes un mayor control de tu magnetismo, siendo capaz de magnetizar hasta tu propio cuerpo y moverte algo más rápido en lugares rocoso aprovechando los minerales de la tierra y rocas.

+ Jishaku Ninpou; Técnica que te ayudará a magnetizar totalmente lo que toques, incluso controlando tu cuerpo. Además es capaz de crear una arenilla negra alrededor de objetos metálicos para asegurar la total magnetización.

+ Dos lanzas a prueba de tu magnetización; Te servirán para poder lanzarlas y atraerlas con tu control del magnetismo.

Habilidades Clase B; Tu habilidad está mucho más avanzada. Gracias a tu técnica Jishaku Nimpou eres capaz de magnetizar lo metálico, además te otorga dos técnicas más.

+ Jishaku Ninpou, Mugen Inseki; Golpeando zonas magnetizadas por tu cuerpo podrás hacer que rocas se levanten y vayan contra el enemigo, puedes seguir golpeando el suelo para lanzar más y más rocas.

Jishaku Clan 16483108

+ Jishaku Ninpou, Denji Genmu; Al haber creado la arenilla con la técnica anterior, podrás enviarla alrededor de tu enemigo controlada por tu mano, haciendo que chispas comiencen a electrocutarlo afectando levemente su mente dejándolo aturdido por unos segundos.

Jishaku Clan 16483109

Habilidades Clase A; Habilidades al máximo. Además tendrás la opción de elegir un set de armas especiales a prueba de tu magnetización.

+ Martillo metálico y Escudo.
+ Hacha, escudo y Espada.
+ Dos lanzas y escudo.

Un clan que se basa en las peleas y el dominio. Se inculta ese tipo de pensamiento, si deseas unirte, adelante.
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.