+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas Fuuton

Ir abajo

Tecnicas Fuuton Empty Tecnicas Fuuton

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Mayo 04, 2013 4:57 pm

Tecnicas Fuuton 16483635

¤ Ninjutsu Fuuton ¤

También hay otro tipo de usuarios que se especializan usando el estilo viento para poder atacar y/o defenderse. La mayoría de estos, se encuentra en Kaze no kuni combatiendo por un territorio único.

Técnicas clase D

¤ Renkuudan - Bola de aire; Lanzarás bolas de aire cortante hacía el enemigo formándolas en tu boca, o en el canalizador que poseas.

Tecnicas Fuuton 6632

¤ Ryû Kôha Senkaigiri - Patada Huracán; El usuario concentrará chakra de elemento viento en su pierna para asestar una poderosa patada en el oponente que le causará tambien cortes.

Tecnicas Fuuton 6633

¤ Kaze no Yaiba - Espada de viento; Concentrando chakra en tu mano, formarás ráfagas de viento que se acumularán en ella y tomarán forma de espada que cortará fuertemente al enemigo.

Tecnicas Fuuton 16483636

¤ Reppushou - Empujón de viento; Al juntar tus manos, detrás tuyo formarás ráfagas de viento que irán en forma recta hacía delante con la función de empujar algún arma o tumbar al oponente.

Tecnicas Fuuton 6634

Técnicas clase C

¤ Fuuton Yuukaze no Jutsu - Técnica del vendaval; Formarás enormes ráfagas de viento que arrasarán todo a su paso cortando al enemigo que esté serca tuyo.

Tecnicas Fuuton 16483637

¤ Ryû Kûha Reppûken - Corte de Fuerte Viento : Cubierto de su mano con chakra de Viento, el usuario ataca al enemigo con sus palmas o dedos juntos. La fuerza del ataque es bastante grande como para producir una poderosa onda de choque que puede causar grietas sensibles sin el contacto directo.

Tecnicas Fuuton 6635

¤ Daitoppa - Ráfaga destructora; Crearás una enorme ráfaga de viento que irá en una dirección en concreto, también se puede crear con o sin canalizador de chakra, tumbará al enemigo y podrás atacarlo más fácilmente.

Tecnicas Fuuton 16483638

¤ Fûton : Gamma Teppô - Elemento Viento: Pistola de Sapo; Es un jutsu de colaboracion que realizan dos personas al sincronizarse entre ellos, en donde uno realiza su jutsu de Elemento Agua: Pistola de Agua mientras que el humano agrega su chakra tipo Viento creando una mejor y poderosa tecnica, Capáz de romper hasta el laberinto de Cristal de Guren.

Tecnicas Fuuton 6636

¤ Fuuton Kaiten Shuriken - Técnica del shuriken giratorias de viento; Crearás shurikens echas de viento a tu alrededor por lo que podras lanzarlas a la ves o como lo desees.

Tecnicas Fuuton 16483639

¤ Fuuton Hanachiri Mai - Tornado de pétalos; El shinobi hace un sello y crea un tornado de pétalos a su alrededor que irá luego hacía el enemigo. También los pétalos pueden salir desde tu mano haciendo que el tornado salga desde allí también.

Tecnicas Fuuton 6637

Técnicas clase B

¤ Fūton: Kakeami - Elemento Viento: Red ; El usuario es capaz de crear una enorme ráfaga de viento que toma forma de red que aprisiona y neutraliza a su oponente.

Tecnicas Fuuton 6638

¤ Fuuton Kazekiri - Elemento viento, aire cortante; Harás aparecer una poderosa ráfaga de viento que cortará una extremidad oponente.

Tecnicas Fuuton 6639

¤ Elemento Viento: Armas Mejoradas de Viento; Es un jutsu en donde el usuario infunde su chakra viento en un arma para aumentar su nitidez, alcance y letalidad. Puede exhalar su viento en un kunai para crear una hoja afilada en forma de espada. También se puede infundir chakra en shurikens aumentado su área de alcance y potencia de corte.

Tecnicas Fuuton 6640

Técnicas clase A

¤ Fuuton Shinkuuha - Elemento viento, Ola del viento; Soplar fuertes "ondas" de aire cortante que irán hacía el lugar indicado para partir en dos, en un total de 180 grados para eliminar a varios enemigos.

Tecnicas Fuuton 6641

¤ Fuuton Shinkuugyoku - Elemento viento, Esfera del vacío; Soplas fuertes esferas de aire cortante, que saldrán de tu boca dirigás hacía delante y penetrarán todo con fácilidad.

Tecnicas Fuuton 6642

¤ Fuuton Shinkuu Taigyoku. - Elemento viento, gran esfera del vacío.; Soplarás una gran esfera de aire cortante que saldrá de tu boca dirgidas hacia delante y penetrará a su paso con gran fuerza facilmente

Tecnicas Fuuton 6643

Fuuton Shinkuu Renpa. - Elemento viento, serie de olas del vacío.; Desde tu boca luego de un gran soplido y concentración de chakra, saldrán grandes aspas de viento que cortarán al enemigo, el poder de penetración de ésta técnica equivale al poder de succión del susano'o.

Tecnicas Fuuton 6644
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.