+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l

Ir abajo

l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l Empty l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l

Mensaje por xRinnegan ~ Dom Mayo 05, 2013 1:10 pm

- Bitácora -
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Nombre de Keko: xRinnegan
Link de Ficha Validada: https://rol-naruto.1talk.net/t61-the-soul-of-eyes-el-ojo-del-renacer
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Información de Skill Point

· Fuerza (01/20)
· Velocidad (01/20)
· Resistencia (01/20)
· Manejo de Armas (01/20)
· Control de Chakra (01/20)
· Reflejos (01/20)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Técnicas Ninja

-

-

-
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l Empty Re: l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l

Mensaje por xRinnegan ~ Miér Jul 03, 2013 3:09 pm

Mis primeros días fuera de la academia de konohagakure en el primer año de mi estadio hay, logre observar como los del tercer año se graduaban en ese mismo día, pero uno estaba afuera practicando un jutsu, al poco tiempo logre notar que el shinobi no tenía una banda ninja nivel Genin y que el afirmativamente era de tercero, al poco tiempo este se fue con una mirada desesperada y algo turbia. Fue como me acerqué a ver que estaba leyendo y note que era un pergamino del jutsu bunshin , según me acordo mi padre, era un jutsu básico que aprendían los de tercero justo antes de su evaluación para graduarse y que era algo necesario para el examen de tercero. Así al recordar eso no me lo pensé agarre el pergamino y empecé a correr en dirección Noroeste hasta la puerta norte de konohagakure, fue como en un bosque pegado al muro empecé a estirar el pergamino leyéndolo. Al poco tiempo de leer las instrucciones paso a paso del jutsu no comprendía la parte de la acumulación de chakra en una parte del cuerpo. Pero al poco tiempo de darme una idea, comencé a intentarlo y a practicar al poco tiempo note como mis manos se llenaban de una masa densa (la cual peculiarmente solo podía ver yo). Después de practicar unas horas el chakra se extendió de mis palmas, hasta mi muñeca, después me logre fijar mirando el panorama que ya darían las diez, así que dejo el pergamino en el suelo y fui directamente hasta la puerta norte caminando externamente, luego de cruzar la puerta logre llegar a mi casa justo a las 10:12 (tarde doce minutos caminando) mi madre me regaño un poco pero mi padre debido a que no estaba no me dijo nada.
Al día siguiente volvía caminar hasta la puerta norte de konoha, pero note que estaba cerrada por razones desconocidas, así que tuve que salir por la puerta oeste, pero los guardias me detuvieron y me preguntaron;
-¿Qué has estado haciendo pequeño? Ayer notamos que saliste corriendo afuera.
-Solo estuve practicando, no es nada especial es que no puedo practicar en otro lugar.
-¿Eh?, ¿enserió?, ¿Te podemos ayudar en algo?
-No gracias, solo estoy practicando el bunshin, pero apenas me ah salido una réplica.
-¿¡Bunshin dices!? Pero ese jutsu te lo enseñaran dentro de tres años, ¿seguro que puedes hacerla? Es algo avanzado, sinceramente estoy algo sorprendido.
-Claro, ya lo eh estado practicando, no abra problemas.
Así estos muy alentadoramente me desearon suerte y me dejaron pasar, al los cinco minutos logre encontrar el pergamino tirado que había dejado, fue como empecé a hacer los pasos acorde a las instrucciones. Me quede boca abierto, pude lograr una réplica ilusoria alado mío en el primer intento, fue como simplemente agarre el pergamino y empecé a caminar a la puerta oeste. Así simplemente llegue a mi casa y guarde el pergamino dejándolo en secreto.
Al día siguiente al despertarme no me moleste en abrir el pergamino, simplemente empecé haciendo una posesión de manos alzando estas mismas y concentrando chakra a un costado mío, al miso tiempo auto imaginándome. No me sorprendí, me volvió a salir pero esta vez al revés de ser una intente con dos, la segunda no salió muy bien que digamos (algunas especificaciones las tenia desordenadas, de ejemplo; el box estaba en la pierna izquierda, y yo la uso en la derecha, el cabello era un tono menos fuerte al mío) pero la primera salió perfecta sin ninguna clase de errores, incluso salió mejor que la primera vez que lo intente practicar yo solo.

l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l Kage_Bunshin_No_Jutsu_by_McCurleyFries
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l Empty Re: l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l

Mensaje por xRinnegan ~ Miér Jul 03, 2013 3:10 pm

Después de tres semanas de estadía y estudio constante en la academia de konohagakure (Esa semana nos pusieron un tema hacer de venenos generales) por fin nos estaban preparando para salir en una práctica de lanzamiento, la mayoría estaba muy entusiasmados y uno que otro quería presumir y decía que eso no es nada para ellos, en fin. A la hora de sacarnos a practicar, nos formaron en una fila de veinte alumnos aproximadamente, y justo a unos ocho metros de el inicio de la fila, un pequeño mueble de madera que estaba marcado con puntos como un centro, un ninja llamativo hyuuga alzo la mano y pregunto acerca del centro, a mi parecer era una pregunta estúpida pero no comente nada, me trago mis comentarios, enseguida el profesor le contesto:
Sensei; Claramente es un ‘’tiro al blanco’’, la practica hoy consistirá en practicar el lanzamiento con kunai, intentando darle en el centro.
Todas las dudas se despejaron y nadie se molesto en levantar la mano nuevamente, yo estaba en el cuarto lugar de la fila esperando a los tres delante de mí, el primero solo roso el pedestal a un metro del ‘’tiro al blanco’’, el segundo logro darle al suelo unos diez cm del ‘’tiro al blanco’’, y el tercero casi mata al instructor. Al fin seguía yo, estaba muy nervioso pero me deje llevar, simplemente agarre el mango del kunai, luego solamente la rodaja de este mismo, y lo solté en un punto, todos estaban un poco admirados, mi kunai estaba pegada en la cuarta circunferencia del centro, ósea a unos seis centímetros del mismo. Al pasar de media hora, los veinte habían lanzado el kunai, cuatro shinobis contándome habían dado en el tiro al blanco, pero yo era el más cercano al centro, uno de los tres aparte de mi, alzo la voz muy creídamente y exclamo apuntando sus palabras asía mí:
Tenzaro Hayashi; ¡Fue pura suerte, el obvio nunca me hubiera superado!
Yo le respondí enseguida sus palabras me llegaron:
Hïn Aburame: Sí gustas lo repito, no tengo ningún problema.
Así fue como le pedí permiso al sensei de volver a repetir la a saña, este se quedo callado un momento y enseguida contesto:
Sensei; Por mí no hay problema, pero no se anden con niñerías después, si me entero que se llegaron a ‘’debatir’’ de cerca ambos quedaran castigados.
Este lo dijo algo creídamente incluso para su puesto.
Al escuchar su aprobación fui a coger un kunai de un buro ubicado a dos metros de la fila en su costado derecho (el cual ya solo tenía cuatro kunais, ya que el sensei avía ordenado no recoger ningún kunai para poder calcular resultados después) al tener una ya en mi mano simplemente estaba por repetir dicho movimiento, pero el sensei llamo mi atención y me dijo:
Sensei; Espera, te daré un ejemplo de cómo hacerlo correctamente.
Este realizo un movimiento muy peculiar entre los shinobis, pero todos contemplaron como si jamás lo hubiesen visto ya que es raro poder captar a alguien asiendo el movimiento, este atino justo en el centro, todos estaban maravillados.
Enseguida realice el mismo movimiento, yo mismo me sorprendí, no avía atinado en el centro, pero si en la segunda circunferencia del circulo.
l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l Tumblr_m21847aDLH1r8fo1eo1_500
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l Empty Re: l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l

Mensaje por xRinnegan ~ Miér Jul 03, 2013 3:11 pm

Ya a mediados del siclo escolar de primer año en la academia de konohagakure, el sensei nos empezó a dar unas clases de taijutsu pero, simplemente nos explicaba lo básico, incluso llamo a un joven uchiha a pasar al frente para ayudarlo (el ninja seleccionado era conocido como uno de los mejores en taijusu de toda la academia, por eso el sensei lo escogió justo a el) a darnos una demostración a todo el grupo, el parecía muy tranquilo incluso al comenzar la pelea, este no sé inmuto, pero el sensei si tomo una pose defensiva, corriendo sin hacer ruido el joven uchiha se desplazo hasta este y enseguida brinco y le paso por arriba, el sensei estaba algo confundido, el shinobi se poso atrás del sensei y le golpeo en la parte de los tobillos inclinando su pierna izquierda y usando la derecha para golpearle, enseguida este se cayó, y el uchiha se puso justo arriba del sensei inmovilizándolo completamente, sin que este pudiese siquiera pararse, todos estaban muy asombrados, incluso yo el sin duda era un prodigio de los uchiha, mira que ganarle a un chûnin, siendo todavía gakkosei, es algo para admirarse, pero en fin.
Después el sensei nos saco al patio a entrenar taijutsu en parejas, a mí me toco contra el joven uchiha, el cual era muy callado, con cabello oscuro, aun que siempre era la admiración de las chicas de la academia. Al enfrentarme a él simplemente corrí y le intente meter una palmada cargada de chakra en el corazón, este lo esquivo (al parecer se dio cuenta de mi intención de ir enserió)me agarro del brazo con el que había intentado golpearle (el brazo derecho) y este simplemente me arrojo por el aire a unos 3 metros, rápidamente me levante y corrí hasta el nuevamente, este estaba un tanto sorprendido, su cara parecía excitada como si le encantara la pelea, enseguida igualmente corrió hasta mí, en cuestión de segundos terminamos hombro con hombro empujándonos de las manos, yo mantuve apoyándome contra el suelo, concentre chakra en las manos para aumentar mi fuerza y le lance 2 metros por el aire, este muy experimentado dio una vuelta estando justo en el aire, se posiciono con las manos abajo y los pies arriba, al caer aterrizo con las manos mirándome justo a la cara, después de un segundo dejo tirar sus piernas y se impulso a una velocidad sorprendente asía mi y logro empujarme de un costado tirándome y a la misma vez impulsándome unos 2 metros asía atrás, fue cuando abrí los ojos, y estaba su puño a diez centímetros de mi cara, con un rápido movimiento logre colocar mi mano antes, pero aun este logro golpearme los brazos, enseguida se inclino y se fue a un costado mío y me pego con la palma en las costillas, solté un poco de sangre por la boca al recibirlo, pero luego le tome la mano, este intentaba alejarse pero no lo lograba, fue como apoye mi pierna izquierda en el suelo y rápidamente la derecha la alce, por fin lo había logrado, le había pegado en la cara con mí pie, este sangre un poco, enseguida no lo solté y esta vez le intente meter un puñetazo con mi mano izquierda, este me paro el golpe muy confiado con la mano derecha, y enseguida me metió un cabezazo en la frente, empecé a sangrar de la frente, cuando logre notar, todos estaban viendo nuestra pelea, parece que estaban muy sorprendidos, ambos nos soltamos, y al poco tiempo los dos intentamos meternos un puñetazo en la cara, los dos quedamos en posiciones iguales, con los puños del otro en la mera frente, ambos empezamos a sangrar, y una shinobi alzó la voz y grito desesperadamente;
Mío Haruno; ¡Ya paren de pelear!
Hirano Uchiha; Ah, claro, luego nos vemos joven abúrame.
Hîn Aburame; ¿Eh? Te estaré esperando cuando quieras.
Fue como ambos nos alejamos con una cara de satisfacción tremenda en el rostro, con un orgullo en la frente que nos negaba disculparnos.

l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l Taijutsu[/center]
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l Empty Re: l+l ~· The Soul Of Eyes ~· l+l

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.