+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

/ + La resurección / +

Ir abajo

/ + La resurección / +  Empty / + La resurección / +

Mensaje por xRinnegan ~ Dom Mayo 05, 2013 6:32 pm

- Así es como aparecí entre los arboles gigantes de mi cabaña con 5 hombres junto a mi.
- De este modo pido a los Hombres que se pongan en partes según la Brújula y estos me obedecen.
- Rápidamente logre abrir un pergamino dejando muestras de sangre regadas de 4 personas distintas
- Así logre realizar en un campo una especie de Mapa señalizado del Edo tensei.
- Así me coloqué en el centro dejando el pergamino frente a mi logrando ejercer que este mapa se active.
- Rápidamente ejercí la fuerza de mi dedo pulgar por mi boca logrando que me salga sangre de mi dedo.
- Así coloque mi sangre en el pergamino y este emite una especie de luz aprobando mi completa forma.
- Así logre decir entre dientes y susurros sonrientes; Kuchiyose Edo Tensei.
- De este modo luego de 3 segundos una ceniza cubrió a los 5 tipos hasta la cabeza sin dejarlos escapar.
- Así con esto logro que luego de 1 minuto vuelvan 4 Ex-Jônin del Mundo Puro y Los 4 Señores Salgan de la vida existente.
- Rápidamente logré Que a estos 4 Revividos unas Cajas de Madera Rígida los cubra.
- Así estas cajas se encierran llevándoselos a las profundidades del suelo.
Spoiler:


Bitácora Editada
Spoiler:
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.