+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Elemento Quemar, Shakuton (Petición)

Ir abajo

· Elemento Quemar, Shakuton (Petición) Empty · Elemento Quemar, Shakuton (Petición)

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Nov 30, 2013 10:14 am

ELEMENTO QUEMAR, SHAKUTON

· Elemento Quemar, Shakuton (Petición) 6673

Es un linea je de Kekkei Genkai el cual se basa en una evolución muy extensa del elemento fuego, la capacidad de este Kekkei Genkai es tremenda, pudiendo llegar a ser letal para todo ser.

HABILIDADES

Habilidades de Clase D; El usuario recién se famirializa con el shakuton, pudiendo realizar quemaduras leves que pueden aumentar mediante pase el tiempo de contacto.

Habilidades de Clase C; En estos momentos el usuario aumenta su control en la naturaleza, pudiendo acceder a crear bolas de Shakuton que con contacto crearán quemaduras de segundo grado.

· Elemento Quemar, Shakuton (Petición) 6674

Habilidades de Clase B; El control es casi perfecto, el usuario llega a acceder a una técnica muy peligrosa y sus quemaduras ahora son de tercer grado y pueden llegar a matar sus ataques.

Shakuton: Kajōsatsu: es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la víctima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando la muerte.

· Elemento Quemar, Shakuton (Petición) Aaaaa13

Habilidades de Clase A; Las habilidades están al limite, no hay más que decir tan solo el usuario se volvió una bestia imparable en este rango, sus esferas al contacto o mejor dicho con solo pasar por el lado de alguien u algo destruirán y evaporarán, obtiene su última técnica y más poderosa.

Shakuton: Shōkyaku no bureizu: El Elemento Quemar: Llamarada de Incineración (灼遁:焼却のブレイズ, Shakuton: Shōkyaku no bureizu), es un jutsu que se realiza con el Elemento Quemar, el usuario acumula varias esferas de fuego para formar una esfera gigantesca la cual puede expandirse por el terreno a su alrededor, incinerando a todo ser viviente.

· Elemento Quemar, Shakuton (Petición) 6675
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.