+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Experimento Hitokui, Zetsu (Petición)

Ir abajo

· Experimento Hitokui, Zetsu (Petición) Empty · Experimento Hitokui, Zetsu (Petición)

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Nov 30, 2013 10:28 am

Experimento Hitokui.

· Experimento Hitokui, Zetsu (Petición) 16483663

Estas personas se crearán a través de las células de la persona que posea el elemento Mokuton, sin embargo no será suficiente, ya que nacen a través de la fusión con el Gedo Mazô.

Habilidades Otorgadas.

El individuo que fué sometido a este experimento recibirá una Venus que rodeará su cara además de que poserá dos personalidades que representan una carácter diferente siendo una de Color negro la que lleve una mentalidad más desarrollada y la de color blanca en si una mentalidad estupida, es más el experimentado recibirá un tipo de "Ojo" similar al Dôjutsu denominado Dôsatsugan capáz de ver a grandes distancias & además posiblemente grabar sucesos de algún modo.

· Experimento Hitokui, Zetsu (Petición) 6695

Kagerô: Una técnica totalmente de espionaje que consiste en combinar el cuerpo del mismo usuario con la tierra y viajar a grandes distancias sin ser detectado, pues también otorga la habilidad de viajar entre los árboles y hasta las arenas.

· Experimento Hitokui, Zetsu (Petición) 6696

División Corporal: El Usuario es capáz de abrir en su totalidad la Venus que lleva en su cuerpo para asi separarse en dos seres distintos dejando libre a sus dos partes , pues en este estado los dos cuerpos son capaces de actuar por si solos.

· Experimento Hitokui, Zetsu (Petición) 6697

Narikawari no jutsu: Al Estár ya separadas las dos mitades la blanca es capáz de crear una copia identica a cualquier ser que alla tocado, esto quiere decir que podrá hasta igualar las cantidades de chakra que posee pero sin embargo no tendrá la misma fuerza que el real en el combate, cabe destacár de la tecnica que aunque la copia muera aún llevará el aspecto del individuo que fue copiado.

· Experimento Hitokui, Zetsu (Petición) 16483664

Comunicación; Al aver utilizado la separación corporal el usuario podrá mediante la fusión de una parte del cuerpo de las dos partes ya separadas podrá transmitir mensajes a largas distancias entre si.

· Experimento Hitokui, Zetsu (Petición) 16483666

Contacto con la Moderación..

Hôshi no jutsu ; El Usuario de la técnica al aver separado su cuerpo con la división corporal es capáz de clones del esporas en el cuerpo del oponente sin que sean capáz de detectarlo pues al ser activadas se convertirán en replicas exáctas de la mitad blanca para que después procedan a inmovilizar al enemigo y robarle su chakra & entregarselo al mismo usuario.

· Experimento Hitokui, Zetsu (Petición) 16483667
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.