+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Nendo

Ir abajo

Clan Nendo Empty Clan Nendo

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Mayo 04, 2013 5:17 pm

[ 爆遁 ] Kinjutsu ; Bakuton

Clan Nendo I3av86

El elemento bakuton (Elemento explosivo) es una naturaleza del chakra avanzada. Este elemento del chakra esta conformado por dos naturalezas las cuales son el Doton y el Katon la cual parece dar el portador la capacidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él. Este kekkei genkai puede ser usado principalmente de dos únicas formas, en este caso por medio de figuras de arcillas.

Es propio de los portadores de este estilo de bakkuton el tener bocas en ambas manos , y en su pecho.

Rango D

Arcilla C1 ; El C1 es la forma más básica y versátil de la arcilla, la cual matiene un escaso poder explosivo y son independientes una de las otras lo que las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades.

Clan Nendo 300px-C1

Kibaku Nendo ; Este ninjutsu permite dar movilidad a las creaciones que se hagan por medio de la arcilla, todo lo que sea movible por medio de este ninjutsu dara la capacidad de que el usuario lo maneje a su gusto.

Clan Nendo 300px-Arcilla_Explosiva

Nendo Bunshin ; Es un clon formulado de arcilla que tiene una doble función de actuar como un sustituto y de capturar al enemigo. El clon muestra su forma natural en el instante en que un cuerpo pasa a través de él. Ya que esta hecho de arcilla muy dura, el brazo del enemigo es hábilmente capturado. Si el clon de arcilla explotase, el enemigo recibiría también el radio y el daño de la explosión.

Clan Nendo 300px-Clon_de_Arcilla

________________________________________________________________________________________________

Rango C

Shī Tsū ; La C2 es utilizada mayormente para criaturas de mayor tamaño con un factor de explosión dependiente del tamaño de la criatura. El Shī Tsū es un dragón formado únicamente por medio de la arcilla , el cual tiene la habilidad de botar por medio de su boca pequeñas minas con forma de "bola con ojos" que tienen una infinidad de usos como formar un campo minado bajo tierra. Este mismo dragón tiene la capacidad de montar vuelo a pesar de su pesada estructura.

Clan Nendo 300px-C2

Jibaku Bunshin ; Este jutsu consiste en realizar un clon de Arcilla para que éste explote, creando una distracción para que el usuario pueda escapar. Se dice que la explosión es lo suficientemente fuerte como para acabar con alguien o extremidades de alguien.

Clan Nendo 300px-Clon_de_Bomba_Suicida

________________________________________________________________________________________________

Rango B

Shī Surī ; La C3 es una de las obras mas detalladas de los usuarios de este bakkuton que consiste en una figura pequeña con la capacidad que al ser liberada esta se agranda de forma que produce una explosión con la capacidad de comerse la mitad de una aldea.

Clan Nendo 300px-C3

________________________________________________________________________________________________

Rango A

Shī Fō ; Esta arcilla es básicamente utilizada para figuras de gran tamaño sin embargo cuando explota libera una nube de bombas microscópicas. Por ser éstas imposibles de ser vistas por la gente común, son inhaladas por la respiración de las víctimas entrando al torrente sanguíneo. Una vez allí las innumerables micro-bombas explotan, causando que los cuerpos de las víctimas se desintegren a nivel célular literalmente, convirtiéndolas en polvo.

Clan Nendo 300px-C4_Karura

________________________________________________________________________________________________

Rango S

C0 ó Kyūkyoku Geijutsu ; C0 es el jutsu más poderoso es una técnica utilizada como último recurso. Se revela una boca en el pecho. Después de deshacer los puntos de sutura, Deidara la alimenta con una gran bola de arcilla. La boca en el pecho tiene una conexión directa a su corazón. A continuación, amasa el chakra directamente de los meridianos del corazón y lo mantiene haciendo sin interrupción hasta el momento de la explosión. Su chakra de explosivos se manifiesta en sus venas, fluyendo a través de su cuerpo. y luego se condensan en una esfera. La esfera se abre hacia arriba y hace estallar, destruyendo todo dentro de un radio de diez kilómetros.

Clan Nendo 300px-800px-Deidara_C0_2
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.