+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema de Peticiones

Ir abajo

Sistema de Peticiones Empty Sistema de Peticiones

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Mayo 04, 2013 5:34 pm

Sistema de Peticiones

De acuerdo con este sistema, los usuarios deberán pedir objetos que ayudaran a concluir su personaje, obviamente habrá un orden el cual priorizara lo que pidan, las clases influenciaran mucho en esto, dejare una tabla para que se den cuenta de lo que hablo, habrá un limite de peticiones y también un orden, el cual todo los usuarios incluyendo administración, deberán seguir, sin excepciones. Ademas de que cada clase tiene un limite de peticiones, de la inicial a la D solo puedes pedir una petición por clase de la C a la S 2 por clase.

Aquí la tabla:

Sin clase:
Solo podrá elegir en pedir tres cosas, un clan, una religión o ser un jinchurki (Tienes terminantemente prohibido desarrollar primero la relación y poderes del bijuu, primero se debe desarrollar parte del personaje sin el)

Clase D:
Tiene el derecho de pedir un arma especial, pero hay excepciones como: samehada, kusanagi no tsurugi, juu chikamatsu, Raijin, armas atesoradas del sabio de los seis caminos, caja de la dicha total, nuibari y homatsu.

Clase C:
A esta clase se podrá pedir cualquier tipo de pacto de sangre y algunas armas como: Kusanagi no tsurugi, nuibari y homatsu, también podremos pedir técnicas especiales de esta clase.

Clase B:
Estaremos capacitados para pedir rango a jounin o anbu, dependiendo si tu ya eres chunnin claro, no podras pedirlo si eres gennin, también podrás pedir el resto de las armas a esta clase pero también en el caso de que seas jinchuriki, podrás pedir desarrollar este mediante entrenamientos especiales, es decir ir a los lugares donde entrenaron Naruto y Killer-bee.

Clase A:
A esta clase se podrá pedir la oportunidad de desarrollar tercera naturaleza, y la capacidad de desarrollar jutsus prohibidos (kinjutsus) y con respecto a los rangos, a este nivel uno ya puede pedir ser líder de una aldea, clan o ser el kage de una capital ninja.

Clase S:
Tiene la libertad de pedir todo al alcance de tecnicas kinjutsus, técnicas especiales, armas, etc.
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.