+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ichibi no Shukaku

Ir abajo

Ichibi no Shukaku Empty Ichibi no Shukaku

Mensaje por xRinnegan ~ Dom Mayo 05, 2013 10:07 am

Ichibi no Shukaku Ichibi

Descripcion ; Shukaku tiene la forma de un tanuki de color arena oscura y lineas azules por todo el cuerpo, ademas de que su unica cola es gigantesca y que al aparecer esta forma por varias colas mas pequeñas.

- Habilidades del Jinchuriki;

Auto-Defensa - La arena de Shukaku, Normalmente en el Caso de la Protección, la Más rápida posible de la Hyôtan (Compartimento de los Arenistas, Para Transportar su Arena ), Provoca una Elevación de tal a cualquier lugar córporeo del Jinchuuriki o cualquier otro Lugar, Ya sea Tierra/Mar/Aire, No se sabe si esta Arena tiene un Límite de Percepción Defensiva, Se supone que no, Ya que en su Área se puede Desplazar a Placer.

Ichibi no Shukaku 23shp5cIchibi no Shukaku 2s9amgp

Poder de la Arena - Dicha arena puede ser Dominada por el Usuario con Distintas posiciones de las Manos (Veasé por Ejemplo el ''Rendan Suna Shigure'', Que cruza las Manos en Forma de ''X'' o en el ''Suna Raishin'', Que realiza una Imitación al Corte de Manga), Dicha arena es Mucho más Densa y Fuerte que la Arena de los Suna, Impregnada con su Propio Chakra, Esta arena se puede complementar con Minerales del Área Natural en la que estemos Batallando contra Otro Oponente. Aunque por lo General, El tipo de Técnicas No Varia.

Ichibi no Shukaku Qzr77oIchibi no Shukaku 11u82m0Ichibi no Shukaku Ir5h6q

Tanuki Neiri no Jutsu - Simplemente se queda dormido.

Ichibi no Shukaku 300px-Tecnica_de_Sue%C3%B1o_Fingido

Saikō Zettai Bōgyo: Shukaku no Tate - El escudo se considerada indestrutible ya que la gran densidad de arena, refinada a partir de los minerales mas duros del suelo, que a la vez se encuentra juntada con el chakra del usuario produce una gran presion.

Ichibi no Shukaku 300px-Ultima_Fuerte_Defensa_Absoluta_-_Escudo_de_Shukaku

Saikō Zettai Kōgeki: Shukaku no Hoko - Concentra una cantidad de arena junto con los minerales mas duros del area creando una lanza con la apariencia de la mano de Shukaku. Su composicion es tan fuerte que no se conoce a nadie que ha sido capaz de destruirla o romperla.

Ichibi no Shukaku 300px-Lanza_de_Shukaku

Kūsa Bōheki - Gracias al chakra del Shukaku harás elevar una enorme cantidad de arena, lo suficientemente extensa para proteger a una aldea entera de un ataque aereo.

Ichibi no Shukaku 300px-Sky_Sand

Sabaku Rō - Utilizando una enorme cantidad de arena, utilizarás esta técnica para inmovilizar al enemigo por completo. Es casi imposible escapar de tal técnica.

Ichibi no Shukaku 300px-Sand_Prison

- Habilidades del Bijuu;
Vercion Parcial

Suna Shuriken - Puede lanzar de su cuerpo unos proyectiles hechos de arena que actuan como una shuriken simplemente que con un poder aun mayor.

Ichibi no Shukaku 300px-Shuriken_de_Arena

Fūton, Mugen Sajin Daitoppa - Inhala un gran cantidad de aire por la boca de su cara y del resto de su cuerpo, para después convertirlo con su chakra y expulsarlo en forma de una poderosa ventisca de arena.

Ichibi no Shukaku 300px-Elemento_Viento_-_Devastacion_de_Tormeta_de_Arena

Vercion Final

Fūton, Renkūdan - Crea una poderosa bala de aire.

Ichibi no Shukaku Z
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.