+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

· Jiongu, Hilos Inmortales (Petición)

Ir abajo

· Jiongu, Hilos Inmortales (Petición) Empty · Jiongu, Hilos Inmortales (Petición)

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Nov 30, 2013 10:27 am

PACTO PROHIBIDO, JIONGU

· Jiongu, Hilos Inmortales (Petición) 16483659

Un pacto proveniente de tierras desconocidas había aparecido ahora en el mundo shinobi, y su nombre aterraba a muchos. Se le llamaba Jiongu, la tierra del miedo y el rencor. Se consideraba un arte prohibido de su lugar de origen, porque alargaba más la vida del usuario a cambio de sacrificios de corazones humanos, haciéndolo más poderoso y manteniéndolo joven por siempre. Lo único que el pacto prohibido pedía a cambio eran corazones jóvenes que alargaran su vida por siglos y siglos, y la única manera de derrotarle era acabando con todos sus corazones, transformados en máscaras. Podía incluso usar hilos muy resistentes para hacer lo que deseara.

HABILIDADES, JIONGU

· Jiongu, Hilos Inmortales (Petición) 16483660

+ Jiongu; Es la habilidad principal del pacto, la cual permite retirar cuantos hilos sean necesarios del cuerpo del portador para hacer lo que sea. Son muy resistentes, y pueden estirarse mucho. Puede utilizarlos para transplantarse los corazones, transformándolos en máscaras que representan la naturaleza de chakra principal del sacrificio. Puede usar sus técnicas igualmente.

+ Máscaras vivientes; El usuario puede dejar salir sus máscaras de su espalda, y darles figuras compuestas por hilos. Pueden utilizar una determinada naturaleza para atacar como deseen, y pueden moverse individualmente, lo que le permite al usuario extender su número.
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.