+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas Katon

Ir abajo

Tecnicas Katon Empty Tecnicas Katon

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Mayo 04, 2013 4:58 pm

Tecnicas Katon 13579610

• Naturaleza Katon

También hay tipos de Shinobis que utilizan el fuego como su arma especial. Son capaces de realizar muchas técnicas en base a la expulsión del elemento desde la boca para quemar al enemigo, además de poseer un gran poder destructivo.

• Habilidades Rango D

• Katon Renkeijutsu Karura: Técnica que se debe hacer mínimo de tres Ninjas de rango bajo. Este Jutsu hace que soplen fuertes llamas de fuego desde sus bocas formando un enorme dragón que irá al enemigo y lo quemará.

Tecnicas Katon Aaaaaa12

• Katon Ryuuka no Jutsu: Hay dos formas de realizar la técnica. Primero puedes invocar el fuego alrededor de tus pies para quemar hilos o algo similar. Segundo, soplas llamas de fuego de tu boca formando un dragón.

Tecnicas Katon Aaaaaa13

• Habilidades Rango C

• Katon Housenka no Jutsu: Técnica que te permite soplar múltiples bolas de fuego desde tu boca para quemar al enemigo con ellas.

Tecnicas Katon Aaaaaa14

• Katon Endan: Lanzarás una llamarada de fuego desde tu boca en forma de bomba que al impactar, explotará con potencia.

Tecnicas Katon 52500113

• Katon, Kasumi Enbu no Jutsu: Técnica que te permite lanzar desde tu boca una niebla de alquitrán que aumentará el fuego del lugar y tus técnicas.

Tecnicas Katon 52500114

• Katon, Karyuudan: Una técnica que te permite soplar desde tu boca un chorro de fuego de gran potencia que será capaz de hacer arder todo.

Tecnicas Katon Aaaaaa15

• Habilidades Rango B

• Katon, Housenka Tsumabeni: A través del disparo de "X" cantidad de shurikens, las puedes remunerar en fuego desde tu boca.

Tecnicas Katon 52500115

• Katon, Dai Endan: Técnica que es más poderosa que el Endan común. Te permite lanzar una gran llamarada de fuego que podrás controlar en su trayectoria.

Tecnicas Katon Aaaaaa16

• Katon Hibashiri: Jutsu en el cual desde alrededor del usuario salen unas corrientes de fuego que pueden ser controladas a favor por el mismo. Generalmente se utilizan para rodear al enemigo y mantenerlo encerrado ya que las llamas son tan altas que éste no puede salir con un simple salto. Sin embargo, es libre de uso y si se combina con una técnica fuuton de suficiente potencia, puede liberar un infierno totalmente masivo.

Tecnicas Katon 52500116

• Katon Benijigumo: Es un jutsu donde el usuario escupe fuego que rodea al enemigo y luego se transforma en una araña la cual ataca directamente al enemigo mientras éste esta sin salida debido a las llamas. Esta técnica es eficaz tanto para realizar una trampa como para atacar al opositor al mismo tiempo, y puede ser usado para obligarlos a esquivar su jutsu.

Tecnicas Katon 52500117

• Katon Onidōrō: Este jutsu posee dos etapas que pueden ser utilizadas a criterio del usuario. La primera es que crea unas esferas pequeñas de fuego inofensivas utilizadas más que todo para alumbrar, sin embargo, explotan al contacto como una especie de burbujas. La segunda etapa es donde éstas bolas de fuego se convierten en rostros de fantasmas que atacan en forma de enjambre al enemigo y que al impactar con algo liberan una enorme llama.

Tecnicas Katon 52500118

• Katon Haisekishō: En este jutsu el usuario libera desde su boca una gran nube de cenizas y pólvora que abarcará cierto rango en el lugar, y que una vez el usuario chasquee sus dientes toda la nube explotará liberando una gran explosión y quemando a los que estén dentro. El nivel del las quemaduras y de la explosión dependerá de la cantidad de chakra de quien lo use.

Tecnicas Katon Aaaaaa17

• Katon: Karyū Endan: Es un jutsu que consiste en amasar su chakra para convertirlo en fuego y expulsarlo por su boca en forma de un chorro de fuego altamente potente con forma de un dragón. Debido a que las llamas obedecen la voluntad del usuario, su dominio es extremadamente difícil por lo que pocos usuarios de alto nivel pueden usarlo. Las llamas se dividen y van en tres direcciones diferentes, izquierda, derecha y el asalto frontal, dejando al enemigo sin escapatoria y convirtiéndolo en cenizas en cuestión de segundos.

Tecnicas Katon 52500119

• Habilidades Rango A

• Katon, Gouryuuka no Jutsu: Desde tu boca expulsarás llamas de fuego en forma de cabezas de dragones que serán capaces de romper muchísimas cosas.

Tecnicas Katon 52500120

• Katon Zukkoku: Técnica en donde el usuario lanza de su boca una inmensa bala de fuego que explota al inmediato contacto, causando que se creen unas poderosas llamas arrasadoras capaces de destruir una zona en pocos segundos. Lo eficaz de esta técnica es que, debido a que puede cubrir un gran rango, hace que le sea difícil a su oponente escapar del ataque. Si se combina con una técnica fuuton de un buen potencial, la técnica podría ser tan masiva que incluso evapora fácilmente el agua.

Tecnicas Katon 52500121

• Katon Ryūen Hōka no Jutsu: El usuario comprime una gran cantidad de chakra acumulado en el interior de su cuerpo y escupe una gran cantidad de esferas en forma de dragones que impactan contra el oponente. Cualquier persona capturada en la técnica podría ser reducida a cenizas.

Tecnicas Katon 52500122

• Katon Gōka Messhitsu: Técnica en la cual el usuario amasa su chakra en el interior de su cuerpo y lo convierte en fuego para luego expulsarlo por su boca en forma de una corriente masiva e incinerante que abarca un extenso rango. Tiene un alcance muy largo.

Tecnicas Katon 52500123

• Katon, Suyaki no Jutsu: Técnica que te permite alzar llamas desde el suelo debajo de algo para que se comience a quemar a medida que pasa el tiempo. Generalmente se usa dentro de prisiones para evitar que huyan ya que el proceso es lento.

Tecnicas Katon Aaaaaa18

• Katon, Karyuu Endan: Técnica que te permite lanzar múltiples misiles de fuego desde tu boca que dañarán brutalmente al chocar.

Tecnicas Katon 52500124

• Katon, Gouka Mekkyaku: Técnica que permite expulsar una enorme pared de fuego hacia el enemigo que abarca gran cantidad de terreno para incendiar al enemigo.

Tecnicas Katon 52500125

[PETICIÓN]

• Katon Tenrou: Esta es una técnica de privación de libertad que se utiliza colocando la mano en el pecho del enemigo para así extender una especie de marcas que quedarán en su cuello y torso con la finalidad de dejar una especie de "fórmula" que impida el moldeaje de chakra. Los que son sometidos a esta técnica sienten que el cuerpo les arde tras recibir el impacto.

Tecnicas Katon 52500126

• Katon: Gōka Tenrō: Es una versión más poderosa de la anterior técnica sólo que esta vez el usuario coloca la mano en el pecho del enemigo y las marcas se extienden por todo su cuerpo aumentando el poder del sellado y el descontrol de su chakra.

Tecnicas Katon 52500127

• Jutsu de Etiquetas Explosivas: Técnica consistente en colocar su mano en el suelo y liberar un gran número de etiquetas explosivas, que fluyen hasta llegar a su objetivo y envolverlo alrededor de todo su cuerpo. Una vez en el lugar, las etiquetas explotan, incinerando totalmente al enemigo.

Tecnicas Katon 52500128
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.