+' Naruto Rol Life Shinobi Origins '+
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Yamanaka

Ir abajo

Clan Yamanaka Empty Clan Yamanaka

Mensaje por xRinnegan ~ Sáb Mayo 04, 2013 5:08 pm

¤ Yamanaka Ichizoku ¤

Clan Yamanaka 200px-Fu

El clan Yamanaka (Yamanaka Ichizoku) maneja las de flores en Hi no kuni desde que llegó. Se cuenta que se especializa en los temas relacionados con la mente, tales como, la manipulación de las mismas, etc. La mente del oponente queda en blanco completamente inmóvilizandolo por completo, se mueve en una dirección en línea recta, y toma algún tiempo para volver al cuerpo del usuario. Han llegado a éstas tierras para quedarse

Técnicas

Habilidades clase D; Empezará con poco control de sus habilidades, pero cuando mucho podrá hacer pocas cosas, entre ellas una manipulación media del jutsu de transferencia de mente y también la confusión mental. También como base comenzarás a adquirir una habilidad sensorial baja.

+ Shin dashin no jutsu; (Técnica de acercamiento involuntario); Jutsu exclusivo del clan Yamanaka. Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario, anulando su escape, huida u otra acción o también puede servir como forma de inmovilizar a la persona, pero sin llegar a dominar su mente. Se debe tener un mínimo de contacto visual con la persona para poder ejecutar la técnica. El usuario puede cancelarla como desee y su cuerpo no queda incosciente en ningún momento. Es un nivel inferior a Shinranshin no Jutsu, ya que sólo produce lo comentado anteriormente.

Clan Yamanaka Images?q=tbn:ANd9GcQDFvzRDd9-p91C3u4sjhimrly4ejJDWboID-ZIMSidYnqIi2td&t=1

+ Shintenshin no Jutsu (Técnica cambio de almas); Esta técnica permite al usuario entrar en la mente de otra persona o incluso un animal. El usuario transfiere su conciencia a su oponente, dándole el control completo del cuerpo por un período corto de tiempo. Su cuerpo original quedará indefenso mientras que este jutsu está activo, dejándolo susceptible al ataque hasta que regresen.

Clan Yamanaka 1244488326737_f

Habilidades clase C; Tus habilidades se notarán algo mas fuertes, pudiendo poseer un gran control de tu chakra y un nivel estratégico por tu nivel mental. Además de poder usar la telepatía con otras personas en forma de comunicación y espionaje. Tu nivel sensorial también aumentará un poco mas.

+ Inmovilizar cuerpos: Cortándote el cabello y concentrando chakra en el mismo, podrás utilizarlo por amarrar firmemente a tu oponente inmovilizándolo por completo. Esta técnica es muy útil para luego utilizar Shintenshin no Jutsu.

Clan Yamanaka 299px-Ino_hair_trap

+ Shinranshin no Jutsu (Técnica de confusión mental); Está técnica envia muchas ondas de chakra hacia el sistema NERVIOSO, así que el funcionamiento del enemigo, quedá a tu antojo de hacerle lo qué quieras.

Clan Yamanaka Shinranshin_no_jutsu

Habilidades clase B; Tus habilidades estratégicas y mentales crecerán tanto que podrás introducirte en la mente de las personas y leerlas, además que podrías llegar a encerrar la mente de alguien en un sello.

+ Comunicación mental; Los Yamanaka's tienen esta extraordinaria habilidad de poder comunicarse mediante la mente a otra persona.

+ To No Kokoro (Leer mentes); Colocando tu mano sobre la cabeza del enemigo y enviando ondas de chakra podrás introducirse en su mente y ver su vida. Todo por lo qué ha pasado , para poder ver toda su vida.. deberás de esperar mucho tiempo.

Clan Yamanaka 300px-Inoichi_Yamanaka_3

Habilidades clase A; Tus habilidades mentales llegarán al máximo, pudiendo dividir tu conciencia y también atrapar un alma en un ser inanimado utilizando tus habilidades estratégicas, además de que tu conocimiento sobre las flores te permitirá usarlas como arma letal en venenos.

+ Shinten bunshin no jutsu; (técnica de transferencia mental clonada) El usuario es capaz controlar más de un cuerpo a la vez y también controlar de forma independiente a cada individuo, como si se tratara del propio cuerpo del usuarios.

A diferencia del Jutsu: Transferencia de Mentes, este jutsu al principio viaja en linea recta pero luego se divide a la mitad y va en linea curva al objectivo, al parecer sufre las mismas consecuencias ya que el usuario sigue estando obligado a transferir su conciencia dentro de los objetivos provocando que su cuerpo original quede indefenso.

Clan Yamanaka 280px-Jutsu_de_Transferencia_de_Mente_Clonada

+ Shinten Kugutsu Juin no Jutsu; ( Ténica de Sello Maldito Cambio de Mente de Marioneta) El ninja es capaz de cambiar su espíritu con el de una marioneta que haya puesto en una determinada zona, además posee ciertas armas para atacar al enemigo. Cuando el oponente ataca al títere o la marioneta ataca al enemigo generalmente con una Kama, en caso de que el arma sea capturada y luego devuelta a la marioneta, el sello maldito se activara haciendo que haya un cambio de conciencias, haciendo que el ninja gane control sobre el cuerpo de su víctima y la mente del oponente quede atrapado dentro de la marioneta.

El verdadero cuerpo de Fu queda indefenso mientras el jutsu es llevado a cabo, de igual manera que el Jutsu de Transferencia de Mentes. Cualquier daño hecho al cuerpo poseído en donde esta el ninja, puede ser evitado cancelando el jutsu volviendo a su cuerpo original

Clan Yamanaka Jutsu_de_Sello_Maldito_Cambio_de_Mente_de_Marioneta
xRinnegan ~
xRinnegan ~
Admin
Admin

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : En todo y nada.

https://rol-naruto.1talk.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.